MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Ebook para descargar gratis itouch MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Ebook para descargar gratis itouch MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descarga de libros móviles TASTE AND OTHER TALES BK/CD PACK (PENGUIN READERS LEVEL 5) 9781408276648 de JOSE IGNACIO GALLEGO SOLER MOBI PDF link, Kindle books free download for ipad King of Scars here, Libro de calificaciones en línea descarga gratuita EL LIBRO DEL ESCANDALO (CUESTION DE HONOR, I) de JULIA LONDON pdf, Ebooks pdf kostenlos download Billy and the Minpins (English Edition) 9780593113424 PDF link, Free download itext book Girls of Paper and Fire 9780316530408 (English Edition) by Natasha Ngan, James Patterson download pdf, Download ebook for j2ee Unnecessary Roughness: The Life and Death of Aaron Hernandez (English literature) read pdf, Descargar el formato de libro electrónico iluminado ENTRE NOUS 1 LIVRE DE L ÉLÈVE + CAHIER D ACTIVITES + 2 CD de ePub PDF 9788484439189 read book, Descargar epub colección de libros electrónicos OBJECTIVE FIRST FOR SPANISH SPEAKERS SELF-STUDY PACK (STUDENT S BOOK WITH ANSWERS, CLASS CDS (3)) 4TH EDITION download link, E book download gratis Dreams of El Dorado: A History of the American West by H. W. Brands MOBI ePub (English Edition) here,